lunes, 2 de febrero de 2015

DIFERENCIAS ENTRE EXCEL 2010 Y 2013




DIFERENCIAS ENTRE EXCEL 2010 Y 2013


EXCEL 2010

Sin límites de celdas, nuevos gráficos, tablas mejoradas, funciones con mayor frecuencias.
  • Mejores reportes: Este excel cuenta con nuevas y fascinantes opciones de desglose de datos. Posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica para poder segmentar y filtrar datos de forma dinámica y mostrar sólo la información necesaria.
  • Hojas Excel desde la web o smartphone: “Excel Web App” Permite publicar, ver y editar sus hojas de cálculo en la web.
  •  Realice tareas de forma más rápida y sencilla: Simplifica el modo de acceso a las características. La nueva vista MO Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus hojas de cálculo en tan solo unos pasos.
  • Capacidad aumentada para crear hojas de cálculo más grandes y complejas:Con la nueva version de 64bits, el análisis de grandes cantidades de información es más fácil.
  • Publicar y compartir con los Servicios de Excel: La integración de SharePoint Server 2010 y los Servicios de Excel permite a los usuarios avanzados compartir análisis y resultados con toda la organización mediante la publicación de hojas de cálculo en la Web.

EXCEL 2013

Herramienta de análisis rápido llenado inteligente, recomendador de gráficas nuevas funciones.
  • Tabla dinámica recomendada: muestra una previsualización de diversas tablas dinámicas para seleccionar la opción que mejor expresa su idea.
  • Gráficos recomendados: Excel le recomienda diversos tipos de gráficos para elegir el que mejor representa sus datos.
  • Análisis rápido:  muestra diversas formas de representar sus datos visualmente. Cuando le guste lo que ve, aplique formatos, líneas, gráficos y tablas con un simple clic.
  • Uso compartido simplificado: puede guardar sus libros en línea en la nube (SkyDrive o SharePoint). Luego puede enviar a todos los usuarios un vínculo al mismo archivo, junto con los permisos de edición y lectura, para que todos vean y compartan la misma última versión.
  • Publicación en redes sociales: permite compartir partes de sus hojas de cálculo incrustándolas en sus páginas de redes sociales.

Al abrir Excel 2013, verá plantillas para presupuestos, calendarios, formularios, informes. etc

La nueva herramienta Análisis rápido permite convertir los datos en un gráfico o tabla en dos pasos o menos. 
Lente de análisis rápido

Relleno rápido es como un asistente de datos que termina el trabajo por usted. Tan pronto como detecta lo que desea hacer, Relleno rápido introduce el resto de los datos de una sola vez, siguiendo el patrón que reconoce en los datos. 

Relleno rápido en acción

En Excel 2013 cada libro tiene dentro su propia ventana, facilitando el trabajo en dos libros a la vez. Hace la vida más sencilla cuando trabaja en dos monitores.

Dos libros, dos ventanas


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