miércoles, 4 de febrero de 2015

EJERCICIO DE PRESENTACION EN DRIVE



 DRIVE UTILIZANDO PRESENTACIÓN 
(POWER POINT - DIAPOSITIVAS)



Pasos de explicación 

1. Ingresar a la cuenta de Gmail.

Create a Presentation Using Google Drive Step 2Bullet1.jpg
2. Clic en aplicaciones, luego haz clic en el botón que dice crear, y haz clic en la opción de presentación.

Create a Presentation Using Google Drive Step 3.jpg
3. Al momento de seleccionar presentación aparecerá una nueva ventana que te permitirá empezar a crear tu presentación. También te pedirá que escojas un tema para tu presentación. En esta demostración usaremos el tema predeterminado “Luz sencilla”. Después de seleccionar tu elección, presiona “Aceptar”.
Create a Presentation Using Google Drive Step 4.jpg


4. Ponle un nombre a tu presentación. Haz clic donde dice “Presentación sin título” en la parte superior para cambiarle el nombre a tu presentación. Esto aparecerá en la barra de navegación cuando tú o alguien más esté viendo la presentación. Presiona “Aceptar”, cuando termines.
Create a Presentation Using Google Drive Step 5.jpg

5. Agrega el contenido. Ya puedes agregar el contenido a tu presentación, incluso puedes agregar más diapositivas. Usa la barra superior para editar tu presentación.

Create a Presentation Using Google Drive Step 7.jpg

6. Ejemplo de un modelo de presentaciones utilizando Drive.




Link:

https://drive.google.com/file/d/0By50xHWdatdFenhTWEtjNmREaVcxck5NQzBnN0poa0JpaWlv/view?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario